Libros de la editorial Ediciones Destino

Tengo Algo Que Contaros

El confinamiento por la COVID-19 puso a prueba el sistema escolar en una situación sin precedentes. Instructores, estudiantes y familias tuvieron que reinventarse para hacer en frente de una exclusiva forma de estudiar y de convivir. La semeja la emotiva …

Decir Sí A La Vida

2. ª ediciónMucho más de cien. 000 leyentesCualquier humano, en su inmensidad y pequeñez, semeja la llama que reluce con luz propia y resalta sobre todas las otras. El planeta semeja un mar de fueguitos, cualquier uno con su certain …

El Prodigio De Las Migas De Pan

3. ª edición1890, Perro Marea, Barcelona. Claudia Caralt, una pequeña de nueve años, vive con su familia paterna y su madre italiana en la masía familiar de un pueblo de la costa. Su madre, a la que todos y cada …

Cuando Éramos Felices

Fundamentada en las peripecias de una familia abundante de 12 hermanos en la Cataluña de la posguerra, En el momento en que éramos contentos cuenta una historia de hoy rebosante de emoción, laughs y tensión donde Rafel Nadal recuerda su …

Sin Muertos

«Haber nativo de mi generación te imponía unos preceptos que asumías sin rebeldía. A caballo parmi el pasado franquista y la modernidad, te tocaba apechugar con la ética católica, para la que la pérdida de tiempo y de talentos age …

Atrévete A Hacer Las Cosas A Tu Manera

«Iolanda Batallé Prats es simplemente precisa».  Cristina FallarásLa autora, editora y directiva de la institución Iolanda Batallé despliega en este libro un relato íntimo y vivencial que va alén de un manual sobre liderazgo. Semeja un alegato individual y liberador, …

Nadie Lo Sabe

«Yo en este momento lo sé. Creí a los que retornaron de la primera vuelta al planeta…, a los de la expedición Magallanes. Si bien Juan Sebastián Elcano me personally engañó. Yo, acólito del cronista mucho más poderoso del imperio …

El Viaje De La Humanidad

A lo largo de bastante tiempo se ha creído que la prosperidad del humano había incrementado gradualmente en el lapso de la historia. En cambio, hablamos de una distorsión, por el hecho de que este avance no se tradujo en …

Poderío

Siempre y en todo momento nos llega exactamente el mismo mensaje: si, tanto hombres como mujeres, deseamos ser creíbles como líderes, no tan sólo debemos masculinizarnos, sino debemos desfeminizarnos. De alguna manera lograron hacernos opinar que la razón de la …

La Espía De Cristal

Por el creador de El chaval de las bobinasMás de diez. 000 lectoresTaibe Shala no es una víctima mucho más de la última guerra en los Balcanes, es una mujer con el alma helada. La periodista y también intérprete de …