Libros de la editorial Editorial Vanir

Amos Y Mazmorras I

Lena Valenti nació en Barna en el mes de noviembre de mil novecientos setenta y nueve, lectora profesional y especialista en novela romántica, redacta desde el instante en que tiene memoria. Trabajó como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa …

Amos Y Mazmorras Xiv

«EL REINO DE LOS CALAVERA YA ESTÁ EN MARCHA. DASAN KUMAR ESTÁ DECIDIDO A EXPRIMIRLO AL MÁXIMO. Y PARA ELLO NUNCA HA CREÍDO NECESITAR EL AMOR. AUNQUE SHIA ESTÁ A PUNTO DE PONER SU UNIVERSO PATAS ARRIBA. LA ABOGADA QUIERE …

La Llamada De La Noche

En las salvajes tierras de Alaska, vive una familia que medró apartada de la civilización. Billy Lowell, su mujer Ely y sus cinco hijos, 4 chicos y una chavala, pasaron los últimos años sin modelo de contacto con el planeta …

V De Valkyria

Lena Valenti nació en Barcelona en el mes de noviembre de 1979, lectora profesional y especialista en novela romántica, redacta desde el momento en que tiene memoria. Trabajó como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como …

Sirens 3

Primer título de la Saga Sirens, construída por Lena Valenti y Valen Bailon y redactada por Lena Valenti. Saga que reemplaza a la Saga Vanir. Historia y planeta desarrollado por Lena Valenti y Valen Bailon. En la mitad del mal …

El Rey Chatarrero

En el instante en que me miro en el espéculo veo a un pibe que hizo bastante daño a otros pibes. Veo a un joven violento que llevó por el sendero de la amargura a sus viejos. Veo a un …

Sananda Iii (las Hermanas Balanzat 3)

Lena Valenti nació en Barcelona en el mes de noviembre de 1979, lectora profesional y experta en novela romántica, redacta desde el momento en que tiene memoria. Trabajó como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como …

Fernando Belasteguin. Esta Es Mi Historia

«Frecuentemente me hago una pregunta si vale la pena proseguir jugando a pádel, si han valido la pena todos y cada uno de los sacrificios que he debido realizar: separarme de mis progenitores, de mi hermana, de mis abuelos, dejar …