Libros de la editorial Fandom Books

Reinas Geek

TRES AMIGOS, DOS HISTORIAS DE AMOR Y UNA CONVENCIÓN DE FANS. A LOS PROSCRITOS, A LOS INADAPTADOS,Y A TODO LO QUE HAY ENTRE MEDIAS. LOS DÍAS DE ESTAR AL MARGEN HAN TERMINADO. AHORA SOIS LOS SUPERHÉROES. VOSOTROS SOIS MI GENTE, …

La Memoria Del Errante

¿Lo que pensamos ageimaginamos existe en nuestro cosmos, en otro o no existe en lo más mínimo? En una isla gigantesca conviven tres reinos totalmente distintas. El primero es Nevásile, el de la fortaleza y la acción, que funciona Loto, …

Una Sombra Latente

Un poder incontrolable. Un pasado ineludible. Una pelea sin cuartel. La fantasía electrizante y moderna, redactada por la principiante Katharyn Blair, es una historia cargada de acción sobre lo que pasa en el momento en que las fuerzas del temor …

Somos Seres Alados

Una initial novela cargada de conmuevas que aborda multitud de temas de una forma de hoy. A sus diecisiete años, Xochi vive sola en San Francisco, huyendo de su lamentable pasado: la madre los que los angeles abandonó y el …

Sin Amor

UNA IMPACTANTE HISTORIA DE ACEPTACIÓN DE UNO MISMO, DE UNA DE LAS VOCES MÁS AUTÉNTICAS DE LA ACTUAL NARRATIVA JUVENILLibro ganador del YA publication award 2021De la autora de la trilogíaHeartstopperUNA IMPACTANTE HISTORIA DE ACEPTACIÓN DE UNO MISMO, DE UNA …

Tres

Juntas podrian mudar el curso de la III Guerra Mundial. Todos y cada uno de los jóvenes de la Coalición de Naciones reciben pocos enigmáticos implantes bucales desde su mucho más tierna niñez. Pero no varios de los pierden al …

El Amor Y Otras Maldiciones

¿PODRÁ LA PRINCESA SALVAR A LA BESTIA? Mientras que los astros conspiran para sostenerlos separados, Jaya y gray se sugieren cuestiones similares con el cariño y la lealtad, y se preguntan hasta qué punto semeja viable redactar tu best de …

Una Sombra Latente

Un hallar incontrolable. Un pasado ineludible. La pelea sin cuartel. Esta fantasía electrizante y moderna, redactada por los angeles principiante Katharyn Blair, semeja una historia cargada de acción sobre lo que sucede en el momento en que las fuerzas del …

Like. Blanco

LOSLIKES NO NOS HARÁN LIBRESSolo hay un sendero para la independencia: la fuga. LOSLIKES NO NOS HARÁN LIBRESSolo hay un sendero para la independencia: la fuga. Los peores augurios del cambio climático se hicieron situación: la Torre de Londres, los …