Libros de la editorial Gribaudo

Historias Escalofriantes

Muchos son los escritores que han contado historias espanEtosas y múltiples son los que leen que se han entretenido leyenEdolas. Pues, si bien no nos chifla, ¡el temor nos atrae! Este libro recopila cinco cuentos alarmantes de los escritores mucho …

El Oso Ale Va A La Luna

El osos Ale está triste por el hecho de que echa de menos a su mamá. Para lograr hallarse con ella sube dentro de la nave espacial y pone rumbo. . . a la Luna!. Un libro los que nos …

Seis Historias Contra El Aburrimiento

Seguro los que keeps mirado al cielo alguna noche y los que keeps ido en trenmás de una vez, pero… ¿te aburres? A lo destacado es puesto que no keeps aprendido a ver bien… ¿Te keeps fijado en aquellas estrellas, …

El Lenguaje De Las Emociones

48 capítulos de la vida diaria que se usa para contar conmuevas. 48 matices sentimentales son los que acompa an las peque as aventuras de Pedro, Elisa y su familia. Charlar de conmuevas no semeja easy, singularmente con los mÇs …

El Camino De Los Reyes Magos

Hace 2 mil años en el cielo apareció una extraña luz, que tan sólo ciertos supieron interpretar. Solo tres gigantes sabios, a quienes múltiples llamaron “Magos”, supieron interpretarla. Era la señal de que el enorme señor del cosmos se encontraba …

El Rey Del Castillo

El viento ha arrastrado hasta el bosque un castillo hinchable. Varios de los animales desean jugar con él y forman una extendida fila. Si bien en el momento en que la liebre Tarasquita se cuela enfrente del puercoespín Horacio revienta …

Historias De Fantasmas

Visualizaciones enigmáticas en la mitad de la noche, presencias oscuras que avizoran viviendas viejas y ruidos inquietantes que rasgan el silencio. Una alucinante compilación de historias deespectros fundamentada en cuentos de Dickens, Kipling, Lovecraft y varios enormes autores. Incluye cuentos …

Aquellas Mujercitas

Pasaron tres años desde el desenlace de la guerra y la familia March se prepara para la boda de Meg con John. La mayor de las 4 hermanas está a puntito de lograr de este modo su sueño de amor, …