Catálogo de Libros de la editorial Jc Clementine

Phil Jackson. El Maestro Zen

A través de las peripecias en que se ha visto envuelto, podemos decir que su vida ha sido una busca y unreto. Búsqueda de una aureola sagrada que mismo se ha encargdo de enfatizar; reto, porque siempre y en todo …

Mindfulness: El Arte De Controlar Tu Mente

Cómo regir tu psique y poner tu atención en el aquíy ahora El estrés es un mecanismo de supervivencia que nos ha permitido llegar hasta el día de hoy como especie, mas hoy en día podemos considerarlo prácticamente una epidemia por …

Yihadismo

¿Qué impulsa a un joven musulmán a ponerse un cinturón de explosivos para sacrificarse y causar la muerte a un gran número de ignotos inocentes? Un acto que claramente nos resulta irracional, y tras el que quizá pueda esconderse más …

Lebron James: La Sonrisa Del Jugon

Odiado y reverenciado a la vez, admirado y menospreciado, la figura limpia de este jugador emerge resplandeciente como lo que es: el más grande jugador del baloncesto actual. 2 anillos de la NBA, presencia constante en el All Star Game …

Testimonio Y Compromiso: Juan Antonio Bardem

Olvidado hoy día, aun por los ámbitos más progresistas, Juan Antonio Bardem va a pasar a la historia como el director social por excelencia. Fue uno de los directivos más prestigiosos fuera de nuestras fronteras, más incluso que Berlanga, con …

Mas Estrellas Que En El Cielo

La NBA encierra un sinnúmero de historia. Creada en 1946, fue desde su nacimiento el espéculo donde otras ligas podían mirarse, un referente. Tuvo siempre y en toda circunstancia a los mejores jugadores, los mejores equipos, los mejores adiestradores.Este libro …

Invasion O Victoria. Extranjeros En La Nba

Este libro se divide en dos partes bien diferenciadas mas complementarias. La primera, escrita por Gonzalo Vázquez, está vertebrada a través del análisis de una triple extranjería (etnia, religión y raza), a la que se aúnan la de nacionalidad y …

Sueños Robados: El Baloncesto Yugoslavo

“En nuestro primer encuentro me sorprendió la cantidad de datos que Juanan conocía. De mí sabía incluso cosas que ya había olvidado. Tras hablar con Dalipagic, Djordjevic y Danilovic, me llamaron preguntándome: “”¿Dónde has encontrado a este tío que lo …

Flores De Bach: 38 Descripciones Dinamicas

Esta obra no es un libro más sobre Flores de Bach. Se trata de un verdadero manual de consulta donde, por vez primera, se ofrecen descripciones activas de una amplitud y profundidad sorprendentes y aclaradoras. El creador no pretende reiterar …