Catálogo de Libros de la editorial Jirones De Azul

El Hijo De El Circulo

Una poderosa organización secreta trabaja desde hace siglos por el bien de la humanidad y ahora pretenden efectuar la clonación de uno de los personajes más importantes de la historia, eligiendo Sevilla como sitio para llevarla a cabo. Cuando todo …

Esta Noche Vienen A Por Ti

En la madrugada del catorce de abril de 1931 un hombre aparece muerto junto al muro del convento de Los Capuchinos. Le han amputado el dedo meñique. Dos guardas civiles, “El Lecherito” y su compañero Rebollo, deberán desentrañar el misterio …

Madruga Satanica

Tras un largo periplo en California (U.S.A.), Fidel, un seguidor de la Church of Satán, retorna a España para cumplir la misión encomendada por su profesor Anton Szander Lavey —más conocido cono el Papa Negro—, creador de la Iglesia de …

La Saga De Los Santizo

La editorial Jirones de Azul, saca a la calle una nueva publicación centrada en el estudio de una faceta más de nuestra Semana Santa sevillana. En este caso se trata de LA SAGA DE LOS SANTIZOS, escrita por Miguel Angel …

El Sueño De La Esperanza

…Que el lugar donde se es más feliz en el mundo entero se encuentra tras un Arco. Y ha de ser verdad, puesto que si te preguntas a cualquier hermano macareno, te dirá que tras el Arco de la Macarena, …

Mas Historias De Camara En Ristre

Francisco Javier Torres Gómez nació en Sevilla allí por el año mil novecientos setenta y cinco. Medico especialista en Anatomía Patológica, es gran aficionado a la literatura y cofrade de corazón. Publicó en 2010 la novela negra ambientada en Sevilla …

El Club Zeus

En la actualidad, vuelve con la novela policíaca El Club Zeus. Esta vez, la investigación queda a cargo de Efrén Salgado (nuevo jefe de homicidios de la capital hispalense), que se encarará a un asesino en serie obsesionado con la …

El Secreto De La Esperanza

De su viaje a Cartagena de Indias, Jacinto Trevillo y Moraleda vuelve con algo que jamás hubiese imaginado traer con él. Algo que lo acompaña desde la visita a aquel humilde convento del otro lado del océano y que absolutamente …