Catálogo de Libros de la editorial Jirones De Azul

Soy Lo Peor

Nace en Coria del Río, Sevilla, en mil novecientos sesenta y cinco y lleva toda la vida entre libros y gatos. A los felinos, les sirve fielmente, como ha de ser. A los libros, los había leído, los había escrito, …

Sevillanos

Las urbes las hacen sus habitantes. De ahí que, Sevilla, aunque el poeta lo niegue, o bien es con sevillanos o bien no es. He aquí cincuenta, cincuenta de hijos, naturales o bien adoptivos, que igual da, de la vieja …

Sevillanos

Las urbes las hacen sus habitantes. De ahí que, Sevilla, aunque el poeta lo niegue, o bien es con sevillanos o bien no es. He aquí cincuenta, cincuenta de hijos, naturales o bien adoptivos, que igual da, de la vieja …

A Corazon Abierto (un Nacimiento O Una Muerte)

No es tarea fácil transformar en palabras los sentimientos, la lucha interior de quien se siente diferente en un mundo lleno de contradicciones. Fernando Martínez se desnuda en “A corazón abierto” para mostrarnos su ánima, sus miedos, sus pasiones, la …

Cuentos Para Crecer

Cuentos infantiles a fin de que los pequeños sepan enfrentarse a situaciones complicadas. Corazón de hielo corazón de sol Las princesitas Liana y Noa tendrán que superar celos y envidias para aprender que la verdadera belleza y la más esencial …

La Daga En La Pluma

Aunque, de forma tradicional, la pluma se ha considerado como un arma tan peligrosa como la espada en el momento de zaherir al prójimo, Felipe Santa-Cruz nos la presenta como una daga que alcanza, más que a nadie, al propio …

Sevilla, Reino Y Mora

“A través de “Sevilla, reina y mora” se deja al descubierto la historia de la ciudad de Sevilla durante el siglo XI, en el que, tras la desintegración del Califato de Córdoba, se convierte en la capital de un reino …

Pesadillas Taurinas

Cada vez que pisan el ruedo se juegan la vida. Pasan miedo, inevitablemente. Son humanos. Estar de manera permanente entre la vida y la muerte tiene para ellos sus consecuencias en forma de pesadillas y a la hora de conciliar …

Pantufly: Africa Y La Flor

“Pantufly es un gulen, el más nervioso. Como todos los gulen es un enorme viajero, recorre cada rincón del planeta y del cosmos. Su imaginación es ilimitada, tiene una capacidad telepática que le deja trasferir pensamientos o sentimientos entre distintos …