Catálogo de Libros de la editorial Juventud

El Libro Enfadado

Tras ´El libro que duerme´ llega ´El libro enfadado´. Tan airado que está colorado! Mas, a Dios gracias, la ira se le va pasando y el libro se marcha tranquilizando poquito a poco.Uf, ya está! El libro ya no está …

Mary Poppins

Mary Poppins es la historia de una niñera muy especial que embarcará a los niños que tiene a su cargo en fabulosas aventuras. Su relación con los pequeños, con la naturaleza, y su indiferencia cara el planeta de los adultos, …

Phrasal Verbs / Idioms

Un libro “reversible” en el que cada cara se encarga de una cosa: • Más de dos 000 phrasal verbs, las más comunes del inglés británico y americano, presentadas en sus contextos más habituales.Recogidas en orden alfabético, cada entrada de …

No Me Gusta Como Soy

A mí no me gusta como soy… Quisiese ser como Sonia, mi mejor amiga,con su bonitos cabellos, rubios y llanos. Es tan fina, tan grande, tan

La Ruta Extraordinaria Del Raton Cartero

Una nueva aventura del renombrado Ratón Cartero por medio de un país de fantasia, visitando unicornos, marcianos y todo género de personajes sorprendentes. ¡Qué aventura más amena! O ¿va a ser solo un sueño…? De la misma compilación que La …

Sabores De Corea

Este gastrocómic -combinación única de libro de cocina y cómic- es la introducción ideal a la cocina coreana, y a sus propios ingredientes, texturas y sabores. Las amenas viñetas de Robin Ha ilustran de forma sencilla y minuciosa las recetas: …

El Gran Libro De Pegatinas De Los Bichos

Un libro que viene lleno de pegatinas, ¡más que las patas de un ciempiés! Descubrirás bichos que corren, vuelan y zigzaguean, y te divertirás un montón pegándolos por todo el libro. ¡Mas espera, eso no es todo! También podrás dibujar …

Las Ideas De Ada

Ideal para los jóvenes genios de la informática, los inventores y los soñadores, este libro sobre la primera programadora del planeta destaca el fantástico potencial de sumar conocimientos y una imaginación ilimitada.En esta impresionante biografía ilustrada, Fiona Robinson capta la …

Mi Primer Libro De Fisica Cuantica

El puma pot fer un salt de fins a cinco metres, l’equivalent a 3 vegades la seva llargada. L’estruç africà pot córrer en esprint a 70 km/h. El pop es pot contorsionar i ficar-se per un forat de 8 centímetres. …