Libros de la editorial Letra Clara

Volver A Jugar: Juegos Sin Barreras

Es un viajante incansable. natural de la provincia de Granada, se ha dedicado en una parte importante a la animación popular y cultural. En este campo publicó Baby Shower dirigido a la animacín infantil. Hombre puesto en compromiso con la …

Colombianos En España

Colombianos en España es un libro de cuentos de manera fuerte apegado a un sentido de la certeza de las historias que trata. El retrato de distintas emigrantes colombianos se utiliza para llevar a cabo un dibujo del panorama en …

Avatares

Adelaida, ahora anciana, pasa sus últimos años en una casa, donde cuenta a una compañera su extraordinaria niñez al lado de sus queridísimos progenitores. De buena familia, su madre siendo pequeña conoce a Daniel, el hijo de un usado de …

In Ictu Oculi

Alicia Baena es maestra de Historia de la Facultad de Málaga y debe viajar a Barcelona en un tren nocturno. En la estación se encuentra de casualidad con un viejo alumno, ahora licenciado, Alfredo Herrera Taviani, argentino migrado a España …

Elite O Escoria

Este libro es la crónica de entre las mayores estafas financieras que se han producido en España, donde se muestran implicados algunos hombres de negocio mucho más esenciales del país. El hilo de la trama lo forman las operaciones similares …

Choque Estelar

En esta novela de ciencia ficción desea enseñar las posiciones y estados culturales de tres continentes, adjudicando las opciones que en sí deberían formar a los humanos en el instante en que un inconveniente de especificaciones mundiales perjudica a todo …

Los Enofilos

Como preámbulo a la lectura de este libro, patrocinado por el mítico dios Baco, deseo evocar, concisa y meridianamente —como un brindis simulado, mas fervientemente anímico—, que el vino es nuestro buen amigo rutinario y también íntimo, que convive con …

Los Misterios Del Azar

El propósito de este libro fué bronze solo, enseñar las contrariedades de la serie de personas —que no individuos— y en este libro van las que les suceden a sus primordiales personajes principales: Hermosa y Rodrigo. Se me personally sucede …

Apuntes Romanticos Reflexiones Y Otras Bagatelas

En este artículo reflejo mi alma romántica, que tenía aletargada, y que anhelaba encontrar el medio de manifestarse. Qué mas grandioso que un libro, para el que the guy debido instruirme a conciencia. Tras meses de lectura, en relación me …