Editorial: Molino

¡a La Cama, No!

Unos cuentos que empiezan por un hecho rutinario y prosiguen con un cuento relativo a este hecho dentro del primero y que implica una solución. Es decir dos cuentos en uno.Escritos por Victoria Bermejo, una escritora que ha dado una …

Buenos Dias

El primer y último momento del día del pato Tito por medio de ilustraciones dulces y alegres, de suaves colores, que acompañadas de textos sencillísimos van a hacer las exquisiteces de los más pequeños, los cuales van a reconocer comosuyas …

Egipto Visto Por Dentro

¡Descubre el antiguo Egipto como no habías visto jamás hasta el momento! Con las extraordinarias ilustraciones de Stephen Biesty, podrás: * Observar el esplendor y la grandiosidad de el Antiguo Egipto. * Visitar algunos de los lugares más espectaculares de …

Tino El Cochino

Tiento es un pequeño muy marrano (como casi todos los pequeños) y hace cosas que no agradan a los adultos. Tiene costumbres tan feas como hurgarse la nariz o coger caramelos del suelo para comérselos. Su familia está desesperada…¿Lograrán que …

La Pequeña Martina Y Las Estrellas

Una oscura noche de invierno, mamá ratón despierta a sus dos ratoncitos para que vean un maravilloso cielo reluciente de estrellas fugaces. Conforme les cuenta su tío, estas estrellas son mágicas, un regalo para proteger a los ratones marineros a …

El Libro De Las Actividades Creativas

Lleno de ideas para realizar bonitos regalos. Pon al día tus habilidades creativas y empuña las agujas para enfrentarte a Pedro el Pirata y sus amigos. Aprende técnicas que te permitirán desarrollar un montón de proyectos. Dobla, teje, corta, cose…. …

Mi Gato: Aprende A Cuidar De Tu Mascota

La guía perfecta para educar a los jóvenes lectores a cuidar su mascota a fin de que se convierta en un animal sano y bien amoldado.Desde de qué forma escoger tu gatito, a de qué forma nutrirlo, instruirlo y jugar …