Libros de la editorial Oqo Editora

La Escalera

El cartero subió, subió, subió por la escalera. Llamó a la puerta:¡Din don! ¡Din don!No había absolutamente nadie. Dejó la carta en el suelo…… y bajó, bajó, bajó por la escalera. Este cuento busca despertar las capacidadesintelectuales de los mucho …

La Boda De Los Ratones

—No te casarás con un ratón negro, feo yraquítico. Te casarás con el mucho más fuerte del mundo, y ese no es así –ha dicho, señalando al ratón. Este relato influye en que todo en la vida esrelativo. Nada es …

Camuñas

—¡Vaya, el Hechicero Pirujo! —No soy Pirujo. Soy Camuñas, ¡el que nunca se corta las uñas! –respondió el hechicero, indignado. —No me tomes el pelo. ¡Eres Pirujo! —Que no. ¡Soy Camuñas! Si bien resulte asombroso, nos encontramos frente el comienzo …

¿tres Han De Ser?

Un relato mágico, en clave de fábula, en el queSol discute con su madre ya que le proponeuna relación irrealizable de acuerdo el método frecuente. Sus 3 novios recorrerán el mundo hasta va a llegar la urbe de las torres …

El Tren (2ª Ed.)

¿De qué forma puedo decirte que la gente queamamos mueren, nos dejan y se marchan? Este cuento aborda de una forma frágil en el artículoy en las imágenes un tema que asimismo lo es: lamuerte de alguien que queremos. En …

Las Aventuras De Osito

Aquel hombre llegaba en el más destacable momento, por el hecho de que Osezno no tenía ningunas ganas dequedarse en su gruta todo el invierno. Osezno, contentísimo, exclamó: ¡Me marcho en busca deaventuras!Osezno inicia ilusionado esta aventura quees asimismo una …

La Vieja Lulula

Tras desayunar, fregar su taza de lozay cepillarse el único diente que le quedaba saliódisparada cara la pila que había en el patio desu casa. Lulula escoge realizar su colada día tras día, pese alvaticinio de tormenta del que es …

Taller De Corazones

En el momento en que llega la noche y el silencio de los soñadores anega la localidad, del taller de corazones afloran misteriosos sonidos, pues… Matías tiene un misterio. Taller de corazones recrea una artesanía fabulosa donde no se arreglan …