Catálogo de Libros de la editorial Peninsula

Circus

Circus cuenta la historia de 2 niñas gemelas que una tarde de tormenta, mientras que juegan en su jardín, son arrastradas por un oscuro ser—a la vez árbol, mujer y araña—al interior de su casa, que transforma en un misterioso …

Un Largo Camino A Casa

Perderte con 5 años. Ser adoptado e irte a vivir al otro lado del planeta. Hallar, veinticinco años después, a tu familia mediante internet. Imagina tener 5 años, no haber ido jamás al colegio y no haberte arriesgado apenas fuera …

Puntos De Reflexion: Manual Del Progresista

Con No pienses en un elefante George Lakoff convirtió la lingüística en el género de tendencia entre todos aquellos interesados en la política. Puntos de reflexión abunda en las teorías de su precedente libro y, además de esto, se emplea …

Las Virtudes Del Fracaso

Un tratado de sabiduría que nos muestra el camino cara el genuino éxito¿Y si fracasar no fuera tan malo como creemos? El descalabro está mal visto. Lo percibimos como una debilidad, un error. Pero este luminoso libro nos demuestra que …

Los Psiquiatras De Franco: Los Rojos No Estban Locos

Una investigación sobre la barbarie clínica cometida contra los perdedores de la guerra civil.Durante los largos años de la represión franquista, los principales psiquiatras españoles se transformaron en guardianes de la integridad ética y política del régimen. Sus métodos, ideología …

La Llegada Del Tercer Reich

Recuperación de una triologia publicada en 2005/2007/2011 y relanzada con nuevas cubiertas en 2012, con unas ventas de más de cuatro mil ejempla- res en el caso de los 2 primeros libros y de más de dos mil en el …

El Arte De La Ficcion

Con la amenidad y el humor propios de todas sus novelas, David Lodge ofrece un libro agradable y enormemente instructivo que está destinado a convertirse en una obra indispensable para estudiantes de literatura, escritores en cierne y todos los que …

Pablo Escobar: Lo Que Mi Padre Nunca Me Conto

El nuevo libro de Juan Pablo Escobar contiene historias inéditas que prolongarán el éxito de Pablo Escobar, mi padre. Pablo Escobar no pasa de tendencia. Por el con- trario, su carrera delincuente prosigue atrayendo al mundo entero. Netflix acaba de estrenar …