Libros de la editorial Sargantana

Los Cines De Alicante

De manera un poco informal he pretendido, no sé si logrado, relatar los cines de mi localidad, Alicante. Los que no vi y me personally contaron mis progenitores y familiares. Los que leí, que son pura historia de la región, …

Avaritia

«Tiene en sus manos un thriller que lleva a cabo bastantes tramas inconexas y que desembocarán en un desenlace asombroso». David Rubio, tras la imagen de amable y cautivador dueño de lugar de comidas, oculta un ladrón de arte por …

La Valencia Eterna

Conoce los misterios que ocultan los primordiales emplazamientos y entornos; desde los mucho más afamados como la calle Caballeros, la Lonja o el jardín del Turia tambien hasta los mucho más sutiles, como los Baños del Almirante o el palacio …

Jaime I: El Niño Rey

A PARTIR DE 8 AÑOSJaime age un niño que se quedó huérfano a temprana edad y, educado por los templarios, llegó a ser rey con tan alone diez años. Con el pasar de los años este joven se transformó en …

La Reliquia Dormida

Sonia recibe la asoladora novedad del despiadado asesinato de su abuelo en extrañas situaciones. Próximamente se va a ver implicada en la investigación que la va a llevar a recorrer distintos zonas y individuos históricos de la ciudad natal de …

Lucrecia Borgia

Ninguna mujer de la Edad Actualizada fué tan maltratada por la historia como Lucrecia Borgia, hija del papa valenciano Alejandro VI. El retrato que ha calado en el imaginario habitual es el de la libertina, incestuosa y madre despiadada que …