Libros de la editorial Seix Barral

Dos Mujeres En Praga

Valencia, (1946-  ). Juan Jose Millás, columnista y escritor de capacitación autodidacta, en sus comienzos fue considerado un autor de culto por la crítica. Sin embargo, ayudado en una parte por sus colaboraciones como articulista en el diario El País, …

El Viento De Las Horas

Natural de Puebla en 1949, se graduó en periodismo en la capacitad de ciencias políticas y sociales de la UNAM. En 1985 publicó su primera novela, Arráncame la vida (Seix Barral, mil novecientos noventa y dos), que obtuvo el Premio …

Opiniones De Un Payaso

(mil novecientos diecisiete-1985) Premiado con el Premio Nobel, configuró en títulos como Casa sin amo (1954; Seix Barral, mil novecientos cincuenta y nueve y mil novecientos ochenta y seis), Billar a las 9 y media (1959; Seix Barral, 1961 y …

Waslala

(Managua, Nicaragua,1948) Es autora de una obra poética de reconocido prestigio internacional, por la que ha recibido el Premio Mariano Fiallos Gil, el Premio Casa de las Américas, el Premio Internacional Generación del 27 y el Premio Internacional Urbe de …

Tres Vidas De Santos

Barna, (1943-  ). Eduardo Mendoza cursó estudios de Derecho en los años sesenta. Tras continuar un año en Londres gozando de una beca, marchó a Nueva York, donde trabajó como interprete para la ONU. Ya en los años setenta comenzó …

La Decadencia De Neron Golden

El más refulgente y lúcido retrato de la sociedad de Norteamérica desde la temporada de Obama hasta la llegada al poder de Donald Trump.La nueva novela de Rushdie es un thriller moderno enmarcado en el contexto político, social y cultural …

Ser O No Ser (un Cuerpo)

EL NUEVO ENSAYO DEL AUTOR DE LEER CON NIÑOS. ¿A dónde va toda esa gente, poco a poco más deprisa, cada vez en un medio más veloz? Están huyendo. ¿De qué escapan? Del cuerpo. El ser humano es el único …

Restos Mortales

Premio Pepe Carvalho dos mil dieciseis. Vuelve la enorme dama del crimen. Entrega número 26 de la exitosa serie del comisario Brunetti, la primera que aborda la ecología y los delitos contra el medio ambiente.El infalible comisario Brunetti necesita unas …

Mac Y Su Contratiempo

La más deslumbrante y divertida novela de Enrique Vila-Matas. Mac termina de perder su trabajo y pasea a diario por El Coyote, el distrito barcelonés donde vive. Está ofuscado con su vecino, un conocido y reconocido escritor, y se siente …

Los Ultimos Percances

Un niño esquimal se pregunta en un iglú qué demonios será un rincón; un oficinista entretiene sus días en un Caribe en miniatura, una bañera repleta de bichos y plantas; un científico tiene un bote de cristal lleno de moscas …