Catálogo de Libros de la editorial Siruela

El Peor De Los Enemigos

(mil novecientos cincuenta y siete) trabajó como librero y para múltiples editoriales. En mil novecientos noventa y cuatro fue cofundador de la reputada editorial Berlin y directivo de esta hasta mil novecientos noventa y nueve.

En Busca Del Silencio

Adam Ford examina el poder creativo del silencio en diferentes tradiciones religiosas como fuente de fuerza interior y autoconocimiento, como su lado más oscuro, cuando se usa como arma política o en una relación cariñosa. Este libro prueba que podemos …

Chuang-tzu (5ª Ed.)

Premio Cervantes en mil novecientos ochenta y uno y Premio Novel en mil novecientos noventa, es una de las figuras capitales de la literatura Contemporánea.

La Pluma Del Grifo

(Dorsten, Alemania, 1958) estudió pedagogía y también ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Ha escrito más de cuarenta libros que han sido traducidos a más de treinta idiomas y …

Cuentos Populares Portugueses

JOSÉ VIALE MOUTINHO (Funchal, Madeira, Portugal, 1945) es narrador, poeta, dramaturgo, ensayista, y autor de libros para niños. Su obra ha sido traducida a numerosos idiomas. Miembro honorario de la Real Academia Galega, ha recibido, entre otros premios, el Grande …

Los Mejores Casos De Max Carrados

ERNEST BRAMAH (Londres, 1868-1942), autor de enorme éxito en su temporada, legó a la literatura, así como Max Carrados, otro personaje inmortal: el narrador chino Kai Lung, protagonista de una larga serie de historias. Además, su obra de ciencia ficciónWhat …

Mas Alla Del Mar De Las Tinieblas

Antonio Chopo (Córdoba, mil novecientos setenta y seis) ha publicado las novelas Breve historia de la inmortalidad, Una buena idea, Nata soy y El incendio del paraíso, como libros de relatos, de viajes y ensayos. Ha sido traducido al catalán, …

El Campeon Prohibido

Sangiano, (mil novecientos veintiseis-2016). Darío Fo, autor-directivo-actor y Premio Nobel de Literatura 1997, exponente de un teatro político que le llevó a la cárcel, escribió su primera obra de teatro en mil novecientos cuarenta y cuatro, y en 1948 apareció …

El Valle Asesino

Durante los últimos 5 años, Frank Westerman (mil novecientos sesenta y cuatro) vivió y trabajó en Moscú como escritor y periodista. Su libro anterior, De Graanrepubliek, fue premiado con el Premio doctor Lou de Jong de historia moderna. Ha logrado …