Catálogo de Libros de la editorial Slovento

El Soñador Ajeno

En el momento en que un autor consigue aunar belleza y acción en una misma obra todos estamos de enhorabuena. El soñador ajeno es la prueba refulgente de que el realismo mágico de García Márquez se puede utilizar de formas …

La Mujer Destruida

Inmaculada es una mujer que vive satisfecha en su matrimonio con Damián; durante los primeros años sólo enturbiará su dicha un hecho aciago que de manera casual coincidirá con el nacimiento de su primer hijo, pero esa terrible tragedia no …

La Casa De Brandan

Si Agatha Christie hubiese recalado en el norte de España en uno de sus múltiples viajes, es muy posible que hubiese deseado escribir una novela como ésta. Pero José Carlos Ulloa lo ha hecho por ella. Con todos los elementos …

El Renacer Del Mal

Tras una enorme guerra por salvar el continente de Aegir, nuestros héroes habrán de enfrentarse de nuevo al enemigo que creían destruido, lo que les va a llevar a una misión demasiado grande para cualquiera: evitar un posible destino aciago …

Fragmentos De Otros Mundos

Cuando nos atrevemos a hollar en lo profundo de nuestros corazones para procurar descubrir una perspectiva más amplia de aquello que somos o bien a lo que pertenecemos, nos encontramos siempre con un cruce de caminos. 2 voces que todo …

La Puerta Del Paraiso

Cuando era pequeña mi película favorita era El ladrón de la ciudad de Bagdad , la versión de Alexander Korda; son inolvidables esas escenas del jardín de palacio, cuando Ahmad se presenta frente a la princesa como un genio, reflejándose …

La Volea Esmachada De Espaldas

Todos sabemos de qué forma nace un superhéroe, cómo adquiere sus poderes, cuáles son los supervillanos que quieren acabar con él, quién es su gran amor… mas sabemos muy poco de esos superhéroes que no juegan en la división de …

Cruzar La Muralla

Cruzar la muralla no es una novela de ficción sobre la inmigración y los inmigrantes. O bien quizá sí. Sus historias son tan reales como las absurdas leyes y las dolorosas fronteras. Hay muchas formas de migrar. Es un fenómeno …