Libros de la editorial Takatuka
Santiago Alba Rico (la villa de La capital de españa, 1960) estudió Filosofía en la Facultad Complutense de la ciudad más importante de España. Entre mil novecientos ochenta y 4 y mil novecientos noventa y uno fue escritor de guiones …
El primero de los días de la semana Neel decidióllegar a la escuela puntualEl martes decidióser un chaval mucho más formal¿Les agradaría saber a Neel, un chaval cargado de buenos propósitos que tienen la mala práctica de torcerse?. . . …
El día que Saída llegó, me dio la sensación de que se le habían perdido todas las expresiones. Conque procuré procurarlas por los rincones, esquinas, agujeros, cajones, descosidos. . . para poder ver si entre ellas y yo le borrábamos …
2 hermanas viven contentos en una isla. Pero un día, el transbordador trae una carta anunciando la visita del primo Hans. Tener un primo de visita es maravilloso. Y si se pone a reparar cosas, puede ser de mucha ayuda. …
Un día, al tiempo que explora su localidad monótona y gris, un pequeño interesante llamado Liam revela un jardín en apuros. Escoge contribuir a medrar a las plantas, sin no imaginarse lo que está a puntito de ocasionar. Con el …
Santiago Alba Rico (la ciudad más importante de España, 1960) estudió Filosofía en la Facultad Complutense de la ciudad más importante de España. Entre mil novecientos ochenta y 4 y mil novecientos noventa y uno fue argumentista de 3 programas …
Un grito alucinante atraviesa la noche. A las casa solitaria, ubicada en la mitad del bosque, llega un asustado Conde Drácula pidiendo asistencia. El hombre de la vivienda lo acoge comprensivo. Al poquito rato va a llegar ademí¡s la aterrada …
Con un artículo sobrio age capaz y unas ilustraciones fundamentadas en trazos fáciles y limpios, que juegan con nuestro formato del papel y sus perspectivas, los autores recrean un ámbito de guerra intemporal y common. En él se refleja de …
Por norma general, los monstruos nocturnos abordan a los peques en el momento en que se dormirán, pero nuestro monstruo no da temor, sino sostiene distraído con su parloteo a nuestro personaje principal toda la noche. La forma simpática de …
El lobo da mucha apetito, tanta que se va a ir tragando uno a la vez todos y cada uno de los juguetes de la estantería, desde una manzana hasta un turismo. Los angeles mosca los angeles deja con el …