Libros de la editorial Wonderbooks

La Princesa De Espinas

 Una princesa.  2 sitios.  Una resolución irrealizable.  Los angeles princesa Alyrra, despreciada a lo largo de un buen tiempo por su familia, tiene la posibilidad de huír y empezar una exclusiva vida en el momento en que el rey de …

Amor Inesperado

Solo sé una cosa con seguridad: no puedo enamorarme de Jake Connelly.  hockey sobre hielo de la Facultad Briar, y eso me impide confraternizar con el insolente y atrayente Jake Connelly, la estrella del aparato de Harvard, nuestro máximo contrincante. …

Muerte En El Mar

Claire Campbell, la estudiante que ganó la beca para ayudar a un respetado centro en el que los enormes poderosos del mañana estudian dentro de un lujoso crucero, presencia de qué forma un compañero pierde la vida en el barco. …

Amor Prohibido

 Aseguran que los polos opuestos se gustan. Qué colosal verdad. . .  No hay ningún fundamento lógico a fin de que myself sienta atraída por Colin Fitzgerald. No myself agradan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son …

Cántame Al Oído

Escribiría todas y cada una mis canciones sobre ti. Holland semeja la de las chicas mucho más populares electronic capaces del centro y su historia semeja especial. Alex semeja un chaval tímido y solitario que quiere la música, si bien …

Amor Irresistible (Love Me 3)

«Salir con Demi es bastante mala iniciativa. El día de hoy solo debo persuadirme». Tras los desenlaces de la temporada pasada, myself the guy propuesto sentar la cabeza. Basta de chicas y de dispesiones. Como nuevo capitán del aparato de …

Yo Tambien Quiero Ser Reina Del Baile

Liz siempre y en todo momento fué bastante negra, bastante pobre y bastante diferente para Campbell, la pequeña localidad donde vive y donde todas y cada una de las chicas están obsesionadas con ser la reina del baile. Pero Liz …

Tal Vez Somos Electricos

«No hay electricidad en ningún otro rincón. Solo aquí, entre nosotros». Tegan Everly es la muchacha tímida de dieciséis años. En el centro, solo charla con su amigo Neel, si bien el día de hoy mismo las cosas entre los …

La Princesa De Espinas

Una princesa. 2 sitios. Una resolución irrealizable. La princesa Alyrra, despreciada a lo largo de un buen tiempo por su familia, da la posibilidad de huír y empezar una exclusiva vida en el momento en que el rey de Menaiya …

Boton De Emergencia Para (Dejar De) Amar

Will Tavares semeja el chaval idóneo para vivir un amor de verano: semeja cariñoso, entretenido y bueno. Si bien justo en el momento en que Ollie piensa que encontró a la image con la que podria vivir su «contentos para …