Libros editados en Asturias

Un Derbi Solidario

Los cronistas del Oviedo y del Sporting somos del Oviedo o del Sporting, mas entendemos distinguir una cosa de la otra. El respeto al eterno contrincante ha de estar siempre y en todo momento y en toda situación presente, mas …

La Casa De Mi Padre

Gerard Enterría es un joven ingeniero de sistemas francés, hijo de un campesino de España migrado en Burdeos en los años sesenta del pasado siglo XX. Tras la desaparición de su padre se encara al deber conseguido con él: no …

Sombras

A lo largo de las páginas de este libro Hearn tan rápido nos sugiere ir a contemplar íntimamente el terror, sumergiéndonos en un mundo de leyendas de amor y espectros ambientadas en el el país nipón viejo, como diserta filosóficamente …

La Yihad De Almanzor

En la España musulmana en los tiempos del califato de Alhakam II y su hijo Hisam II, el imnipresente importancia de Almanzor y sus campañas por tierras cristianas, tambien hasta su última derrota en Calatañazor, son las claves de esta …

Nueva York 1927

El torneo de Nueva York 1927 semeja otro de los enormes troneos de la historia. Participaron los seis mejores players del cosmos, excepto Larker, ahora retirado. Los organizadores lograron que Capablanda volviese a la arena competitiva tras su proclamación como …

Boris Spassky Maestro Del Medio Juego

Boris Spassky, décimo vencedor de todo el mundo, es la de las gigantes leyendas vivas de nuestro deporte. Segúnmuchos expertos, el más destacable de todo el mundo desde 1964 tambien hasta 1970. No se han publciado varios libros sobre su …

El Ascenso A Lo Divino

Cuarta y última distribución de la saga del Tensorado. Finalista de los premios Locus y British dream. La protectora está muerto. A lo largo de cincuenta años ha gobernado el Protectorado con mano de hierro, rehaciéndolo a su gusto y …