Libros editados en Murcia

Manual Practrico De Control De Calidad En La Ehe-08

Este manual quiere completar la iniciativa iniciada con la publicación «Documentación del Control de la Obra en cumplimiento del Código Técnico de la Edificación (CTE») sobre la planificación y programación del control de calidad de las proyectos, centrada en un …

Satrapa

2 hombres, una canción, distintas décadas del siglo veinte. Uno, músico ventajista, buscador de oro en talento extraño, necesitado de un triunfo al que considera solo va a llegar por un extraño procedimiento de manera casual y mística, de destino. …

Gnosis, Tomo Ii (ciclo Mesoterico)

La Ortodoxia Oriental ha conocido preservar, en su seno apostólico, hasta nuestros días, la Tradición esotérica original de la Revelación Cristiana. Enseñanza dada por el Profesor Jesús a Pedro, Santiago y Juan que, entre otras cosas, piensa el genuino concepto …

Infancia, Cine Y Educacion

Juan SÁEZ CARRERAS, instructor de la Facultad de Murcia, aparte de sus varias publicaciones en otras ramas pedagógicas, se encuentra dentro de los principales impulsores de la Pedagogía Popular en España, y principal creador directivo de la gaceta interuniversitaria ? …

Lengua De Signos : Un Camino Para La Comunicacion

Es importante, para una enseñanza eficiente, que los instructores conozcan algún procedimiento que les deje estar comunicado con sus estudiantes para lograr trabajar con ellos. El presente libro es el resultado de una experiencia de enseñanza estudio con la Lebgya …

Tantos Angeles Rotos

Bajo sugerente título: muchos ángeles rotos, se recogen en este libro un total de dieciséis cuentos conmovedoramente humanos. Cuentos, historias, monólogos, parábolas y 2 hipótesis finales sobre la desaparición y la promesa, que obtuvieron varios de los premios literarios mucho …

Mujer De Mundo

Ciertos aspectos importantes de esta compilación de cuentos son el desenfado narrativo, la sensualidad de las tramas y el empleo del pensamiento, con una alguna consistencia, en la narración. A todo lo que habría que añadir un tono melodramático medido …