Libros de Sin Categoría

(ref. 728-0) Designer Cobre En Canale Delgado

Our Designer Wraps series comprises a beautifully produced smythe sewn journal which provides a creative playground for writing. An elegant and sophisticated blend of textured materials and textures in a tasteful range of colors, this wrap makes a versatile companion …

En Los Confines Del Mundo (dvd)

En los límites de todo el mundo es un grupo de cortos que exhibe la variedad y la calidad de la animación europea de hoy, En estas diez películas, cada creador mostró una historia diferente, desde su criterio personal y …

Agenda 2008 De Las Hadas

Bienvenido al fantástico mundo feérico, donde hadas, duendes, unicornios y otros seres fabulosos te van a acompañar a lo largo de este año 2 mil ocho. Merced a ellos vas a poder ordenar alegramente tu cada día. Descubrirás que lo …

Manolo Blahnik

El trabajo de Manolo es su contestación en frente de la vida. Este libro es mi contestación a la suya. Con estas expresiones, el célebre fotógrafo Eric Boman sintetiza el contenido del libro, resultado de su inusual colaboración con el …

Manga: Accion

¡Entra en el planeta de acción manga! Las situaciones de acción sensacionales son escenciales para el éxito del fenómeno manga, con lo que si te resulta atrayente enserio dibujar al estilo manga, debes controlar el dibujo de las situaciones de …

Snoopy: Calendario 2006

Hacía bastante tiempo que nos lo pedían y ¡al fin lo poseemos aquí! Hablamos de una NOVEDAD en la colección de calendarios 2006. Llega Snoopy con sus amigos, con su alegría y sus ganas de comer galletitas en todo momento. …

¡socorro Soy Padre¡

A puntito de cumplir los treinta, Harry lo tiene todo: una mujer interesante, un adorable hijo de 4 años y un trabajo bien comprado en el planeta de la T. V. . Mas un día, de un día para otro, …

El Milagro De Candeal

Esta es la narración de un pequeño milagro. El que devolvió la dignidad a los pobladores de una red social pobre, en un país como Brasil donde la pobreza y la crueldad son algo diario. Los moradores de Candeal, una …

Pellucidar

En esta segunda distribución de la conocida obra de Burroughs, nos encontramos con David Innes de regreso a Pellucidar en pos de su amor perdido, la hermosa Princesa Dian, y para realizar su promesa: conducir a los pobladores del centro …