El libro se presenta como una serie de reflexiones y observaciones del narrador, que se describe como un «ciudadano de Madrid» con una profunda preocupación por el destino de la ciudad. El narrador, a través de sus experiencias cotidianas, denuncia la , una invitación a replantearnos la relación entre España y sus regiones, y a […]
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.