
La Botella Medio Llena: Aprendiendo De La Crisis Y De Los Que Lo Hacen Mejor
por Oriol Amat
Resumen del libro La Botella Medio Llena: Aprendiendo De La Crisis Y De Los Que Lo Hacen Mejor en PDF, Docx, ePub y AZW
Sinopsis de La Botella Medio Llena: Aprendiendo De La Crisis Y De Los Que Lo Hacen Mejor:
Hay que explotar oportunidades como la genuine para cuestionarnossi tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo mejor.
Es realmente útil investigar los causantes quecontribuyen al éxito o al fracaso de una organización, de un país ode un individuo, por el hecho de que las diferencias no tienden a ser fruto del azar, sino más bien de lo que se efectúa y de lo que no se efectúa.
Durante la historia, hay documentadas muchas situation económicasesenciales.
Las mucho más conocidas son la de los tulipanes holandesesdel siglo xvii, la del break de 1929 y, mucho más últimamente, la situation puntocom del 2000, la inmobiliaria y financiera de 2008 yla del coronavirus de 2020.
Más allá de que cada situation es diferente, existen algunos patrones que se repiten, en especial en las fasessiguientes al instante en que revientan.
Por este motivo, en el momento en que nos encontramosmetidos en una situation se ofrecen medidas como estas:• HOY (no mañana) salvar personas, compañías y campos mucho másdamnificados y atacables.
Esto quiere decir dar subvenciones intensamenteperdido, tal como préstamos veloces a devolver en distintas años, sin costo o con coste bajísimo, y sin burocracia. • APOSTAR por la gente, implicarlas y ofrecer seguridad. • ALEJARSE de los pesimistas, ya que no nos aportarán nada bueno, nos van a hacer perder concentración y nos despistarán. • APUNTALAR la caja y el margen en las compañías. • APROVECHAR ocasiones (novedosas demandas, nuevos canalesde venta... ). • AYUDAR a todos y cada uno de los que tengamos la posibilidad. • APRENDER de los fallos y proteger la sanidad y la ciencia, batallarcontra la pobreza y proteger el mundo.
La botell a medio ll ena muestra enseñanzas que tenemos la posibilidad de estudiar dela gente, organizaciones y países que avanzan.
La meta es lageneración de confort, tanto en años de crisis como en años dedesarrollo económico.
Hablamos de crear un planeta que valgala pena y que water mejor que el que nos hemos encontrado.
Ficha técnica de La Botella Medio Llena: Aprendiendo De La Crisis Y De Los Que Lo Hacen Mejor
Titulo del libro "La Botella Medio Llena: Aprendiendo De La Crisis Y De Los Que Lo Hacen Mejor"Registro ISBN ° 9788417942885
Publicado por Editorial Bresca (profit Editorial)
Escrito por Oriol Amat
Publicado el Año 2020
Origen del Libro Barcelona
Idioma de publicación Castellano
Tipo de Encuadernación original Tapa Blanda
Libros similares a La Botella Medio Llena: Aprendiendo De La Crisis Y De Los Que Lo Hacen Mejor





