
La Generacion Interactiva En Iberoamerica
por AA. VV.
Resumen del libro La Generacion Interactiva En Iberoamerica en PDF, Docx, ePub y AZW
Sinopsis de La Generacion Interactiva En Iberoamerica:
"Como el siglo xv fue testigo de la revolucionaria aparición de la imprenta, el xxi lo es de la increíble proliferación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en todos y cada uno de los campos de la sociedad.
En el centro de este huracán tecnológico, se muestran pequeños y jóvenes como el conjunto que mucho más de manera rápida se ha amoldado al nuevo ámbito de la comunicación.
El presente trabajo piensa un primer paso al delimitar las pautas de empleo y la opinión de diferentes pantallas —televisión, Internet, juegos para videoconsolas y celulares— entre institucionales de Argentina, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela y México.
Desde sus desenlaces y conclusiones se identifican los aspectos configuradores de la Generación Usable en Iberoamérica.
Al fin y al cabo, se configura como estudio vanguardista de esta situación en Iberoamérica y piensa un punto de comienzo vital para conformar a pequeños y jóvenes como garantía de futuro de nuestras sociedades. " Coedición con Fundación Telefónica.
Ficha técnica de La Generacion Interactiva En Iberoamerica
Titulo del libro "La Generacion Interactiva En Iberoamerica"Registro ISBN ° 9788408084549
Publicado por Editorial Planeta
Escrito por AA. VV.
Publicado el Año 2008
Origen del Libro Barcelona, España
Idioma de publicación Castellano
Tipo de Encuadernación original Tapa Blanda
Libros similares a La Generacion Interactiva En Iberoamerica





